HABRÁ CARPA DE LAS ESTRELLAS SI PAGAN LA MULTA $90 MIL

Ahora 13 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
Para habilitar la Carpa de Las Estrellas, los organizadores deberán pagar una multa de $90 mil hasta hoy. En tanto, el evento ya anunció a sus artistas para este domingo.
PORTADA PARA TODO SALTA (4)

Así lo anunció el Dr. Cristian Abdenur, el presidente del Tribunal de Faltas en dialogo con Multivisión, tras la infracción solo por limpiieza que incumplió la organización de la Carpa de Las Estrellas.

No olvidemos que el domingo pasado ocurrieron accidentes en el predio del Centro de Convenciones durante el show de la Carpa de Las Estrellas, justo en las puertas del mismo. Hubieron avalanchas, tiroteos, empujones y varios jóvenes se descompensaron. 

Sin embargo, uno de los organizadores mencionó que el descontrol fue producto de una actitud irresponsable de las personas que no tenían entradas para ingresar. Empezaron a trepar las rejas del previo, los empujones, y esto causó el descontrol y desarrollo final que ya conocimos estos días.

PORTADA PARA TODO SALTAPARA JUAN AMERI EL DESCONTROL EN LA CARPA DE LAS ESTRELLA FUE "RESPONSABILIDAD DE LA CULTURA"

En tanto, se habló de la suspensión del espectáculo durante la semana, por lo menos hasta que se pagara la multa por el incumplimiento de la limpieza. Mientras tanto,  el evento ya hizo sus publicaciones anunciando artistas para este domingo.
 

PORTADA PARA TODO SALTALA MUNICIPALIDAD ANALIZA SI HABILITAR LA CARPA O NO ESTE DOMINGO

El día miércoles el organismo recibió un acta de comprobación por infracción por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. Dicha multa “es por la suciedad que quedó en el predio”, explicó Abdenur.

En este contexto, “están a la espera de la decisión del juez interviniente, el cual pondrá el monto a pagar, que se estima que será entre $90 mil y $200 mil”. “Esto es un llamado de atención para que no vuelva a pasar, por lo que vamos a realizar una inspección ocular el mismo día del evento”. 

banner-wapp2

Te puede interesar