MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR CAMILA SPEARS

Locales 03 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
Se realizó una convocatoria el día de hoy a las 18 hs en la Plazoleta IV Siglos, para enviarle muchas fuerzas a Camila Spears que se encuentra en el Hospital San Bernardo luchando por su vida.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 20.13.34

Esta tarde se reunieron a las 18 hs en el Monolo, para marchar y pedir justicia por Camila Spears. Los salteños se hicieron presentes para acompañar a los familiares y amigos en este difícil momento, para unir fuerzas  por su pronta recuperación. 

Su hermana Jorgelina habló con Todo Salta : "No voy a descansar hasta que mi hermana despierte".

Camila se encuentra luchando por su vida. El día de hoy se dio a conocer el parte médico: "La paciente ingresa el jueves 2 de febrero por un politraumatismo por caída. Se realiza una intervención para la colocación de un sensor de la presión intracraneana. En el día de hoy se encuentra conectada a un respirador bajo sedación de analgésicos. Se realizarán tomografías para valorar la evolución clínicas y las funciones neurológicas y en base a ello se valorará la posibilidad de reducir la medicación sedante". Ella se encuentra internada en el hospital San Bernardo.

La justicia se encuentra investigando este hecho, por el cual se encuentra detenido su pareja, quien acompañado de una defensora oficial, presto declaración y se solicitó que se mantenga privado de su libertad.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

La familia y amigos expresan su confianza en la Justicia y en que pronto Camila pueda despertar...

banner-wapp2

Te puede interesar