DESALOJARON A UNA ABUELA EN B° 20 DE JUNIO

Locales 27 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Tiene 73 años y estaba conviviendo con su pareja quién falleció en Octubre. Familiares del difunto realizaron el pedido para desalojarla. La mujer se encontraba con sus cosas en la calle.

El movil de Todo Salta se acercó al Barrio 20 de Junio ante la situación que una abuela de 73 años estaba siendo desalojada,  y se encontraba con todas sus cosas en la calle. Ella expresó que convivió con su pareja desde el 2008 hasta que  falleció el año pasado en el mes de Octubre. Familiares del difunto hicieron el pedido del desalojo.

Además dijo que no hubo una notificación previa, sino que directamente porcedieron a desalojarla. Es jubiliada y trabaja en la costura.

La otra parte también hizo su descargo y manifiesta que ellos si son propietarios, que hubo un extravío de la compra venta, pero que es casa de su madre. Reconoce el hecho de que la abuela era concubina de su difunto hermano, pero remarca que la propiedad es en realidad de su madre. También expresaron que si se notificó, que trataron de dialogar y llegar a un acuerdo, para que se retirara de buena manera. Pero no resultó, por lo tanto iba a defender la propiedad.  

banner-wapp2

Te puede interesar