Detuvieron a un nuevo sospechoso por el triple femicidio, acusado de enterrar a las víctimas

Se trata de Ariel Giménez de 29 años, quién fue contratado para cavar el pozo y sepultar a las tres jóvenes. Fue capturado cuando regresaba a su casa en Florencio Varela.

Policiales28 de septiembre de 2025PrensaPrensa
WhatsApp Image 2025-09-28 at 07.51.39

banner-wapp2

Durante una serie de allanamientos, efectivos policiales detuvieron a un nuevo sospechoso por el triple femicidio narco. Mientras volvía a su domicilio en Florencio Varela, personal de la Policía de la Provincia se Buenos Aires detuvo a Ariel Giménez, ciudadano argentino de 29 años.

De acuerdo con los primeros elementos de la causa, a Giménez se lo considera el sexto detenido en el expediente y habría sido contratado por la banda narco para una tarea específica: cavar el pozo en el que fueron enterrados los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

Las pesquisas indican que Giménez no formaba parte del grupo que habría secuestrado y asesinado a las jóvenes, pero cumplió un rol clave al realizar el pozo y sepultar a las víctimas. Fuentes consultadas informaron que la aprehensión del sospechoso se realizó cuando agentes que seguían sus movimientos lo interceptaron en el trayecto de regreso a su vivienda, en el mismo distrito donde ocurrieron los hechos.

Según trascendió, el acusado no sabía sobre el allanamiento en su vivienda dado que no le pudieron alertar sobre la presencia policial. Y es que días atrás había tirado su celular al hacerse público el triple femicidio. Al desconocer el operativo, fue capturado cerca de su vivienda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 18.53.28

Condenaron a un sacerdote como autor responsable del delito de abuso sexual

Prensa
PolicialesHace 3 horas

La Sala I del Tribunal de Impugnación confirmó la condena impuesta a un sacerdote que se desempeñaba en la capilla de un barrio de esta ciudad como autor responsable del delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido por un ministro de culto y la pena impuesta de tres años de prisión de ejecución condicional.