Milagro: Habrá puntos fijos para la atención de animales

En el marco de la fiesta del Milagro, el área de Bienestar Animal brindará una asistencia especial a los perros que se unan a los grupos de peregrinos; como así también a los que marchen desde otras ciudades con los fieles creyentes.
Los perros que caminan largas distancias pueden llegar a sufrir ampollas en las patas o deshidratación; por lo que la atención también incluirá este tipo de afecciones.
Los puntos fijos serán de la siguiente manera:
Sábado 13 y domingo 14
Plaza 9 de Julio (Mitre y España)
De 8 a 19 hs
Parque San Martín (plaza Francia entre Córdoba y San Martín)
De 8 a 19 hs
Aunor
De 8 a 19 hs
Barrio San Carlos (ingreso)
De 8 a 19 hs
Domingo 14
Jockey Club
Desde las 9 hasta que se despeje el lugar
El Hospital Municipal de Salud Animal,ubicado en la calle Lavalle 542, extenderá el servicio el día sábado de 7 a 19 hs. El día domingo sólo se atenderán urgencias en el horario de 7 a 19. El lunes 15 sólo urgencias de 8 a 14 hs.
En el caso del Centro de Adopción, ubicado en la avenida Gato y Mancha S/N del barrio Don Emilio, la atención será los días sábado, domingo y lunes en el horario de 8 a 19 hs.