
La Municipalidad de Salta, llevará a cabo el ciclo Verano en la Casona


Las tareas comprenden nivelación, enripiado y limpieza de las márgenes donde se suelen arrojar de forma indebida restos de residuos, escombros y malezas. Se benefician vecinos que conectan los barrios Don Emilio con 14 de Mayo, La Aldea y Los Eucaliptos, entre otros.
Locales04 de noviembre de 2025
Prensa
La Municipalidad se encuentra trabajando en el acondicionamiento de la avenida Gato y Mancha, ubicada en la zona sur de la ciudad, que atraviesa el Centro de Adopciones y el Vivero Municipal, y que une diversos barrios.


Las acciones que se completaron fueron el nivelado y el enripiado de dicho tramo, lo que permite una mejor circulación vehicular para quienes buscan conectar las avenidas Paraguay y Banchik.
De manera complementaria, se está desarrollando la limpieza de las márgenes donde se suelen arrojar de manera indebida restos de escombros, malezas y residuos.
Es importante destacar que, estos trabajos beneficiarán a los vecinos que se dirijan desde los barrios Don Emilio y Villa Palacios hasta 14 de Mayo, La Aldea y Los Eucaliptos, entre otros.

La Municipalidad de Salta, llevará a cabo el ciclo Verano en la Casona

Personal municipal trabajó ayer en zona sudeste, precisamente en Av. Discépolo y A. Vargas, donde se hormigonaron 154 m2. Se reemplazó el pavimento deteriorado por losas de hormigón, lo que mejora la transitabilidad y la seguridad vial.







