RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ahora 26 de marzo de 2024 Por prensa
La confirmación de los turnos se muestra al finalizar la gestión o también por la recepción de un aviso en correos electrónicos, siendo igualmente válidos ambos métodos.
Pase-estudiantil-Saeta-1100x619
Pase-estudiantil-Saeta-1100x619

SAETA informa a los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, que se encuentra disponible en nuestra web el apartado TURNOS UNSA para renovación del Pase Libre Estudiantil. Este acceso es exclusivamente para estudiantes regulares de esa Universidad y no habilita la gestión de otros grupos.

Para tramitar la renovación deberán presentar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular  y estado curricular del SIU con las dos materias aprobadas a marzo del 2024 (con código QR). En el mismo trámite y, en caso de ser necesario ante el desgaste o desactualización de la foto, los estudiantes también podrán gestionar el duplicado de la tarjeta, trámite que tiene un valor de $1950.

Al igual que  con el resto de las gestiones, quienes no asistan al turno confirmado NO podrán habilitar uno nuevo hasta 20 días corridos posteriores, razón por la cual se recuerda la posibilidad de cancelar el turno comunicándose vía WhatsApp al 3875- 325548.

Autogestión en la UNSa

SAETA también habilitó en la UNSA una terminal de autogestión donde los alumnos regulares que integran el padrón proporcionado por la Universidad, podrán actualizar su beneficio para obtener la gratuidad provisoria hasta tanto realicen el trámite definitivo y con turno online en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad. La terminal de autogestión funciona junto a la Mesa de Informes en el ingreso al predio universitario.

Esta actualización provisoria permite que los alumnos regulares obtengan la gratuidad hasta el martes 30 de abril, fecha tope para renovar el beneficio para el resto del año.

banner-wapp2

Te puede interesar