UNA OBRA DEFECTUOSA, UN TRABAJO MAL HECHO Y AHORA HAY QUE VOLVER DESDE CERO
Bien sabemos que las calles de la ciudad son uno de los temas más picantes para los salteños, quienes tienen enumeradas las cantidades de pozos, baches y obras inconclusas. Tampoco dejan pasar los arreglos en los que la Municipalidad invierte meses.
Un ejemplo de esas obras es la de la calle Mitre y Balcarce en la que trabajaron desde aproximadamente dos o tres meses. Hace una semana habilitaron dicha intersección pero estaba totalmente desnivelado así que ahora empezaron desde cero con las reparaciones.
El 6 de julio La Municipalidad compartía lo siguiente: "Se trabaja a media calzada entre Mitre y Balcarce, en 400 m2 con nuevo hormigón H21. Los trabajos se extienden cubriendo el largo total de la cuadra sobre 100 m lineales. En una segunda etapa se intervendrá la otra mitad de calzada. Se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras".
“Estamos trabajando en esta zona de calle Alsina y Mitre continuando con la importante tarea de reconstrucción de calzada que implementó la intendenta, Bettina Romero, en su gestión”, expresó al respecto de los trabajos el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quién indicó además que se trabaja en otros sectores del macrocentro como calles Lamadrid y Alvarado, en los próximos días se harán trabajos de hormigonado en Mitre y Anzoátegui entre otras arterias.