UN MENOR FUE SALVAJEMENTE ATACADO POR UN PERRO Y NECESITA DE LA AYUDA DE LOS SALTEÑOS

El terrible ataque a un menor de 7 años ocurrió en Tartagal. Todavía se recupera de una extensa cirugía que duró alrededor de dos horas.
Todo sucedió el sábado por la tarde en la calle Juan Larrea en el barrio Villa Saavedra, en la ciudad cabecera del Departamento San Martín. "Mi nene se cruzó a la casa de un vecino para jugar con un amiguito. Cuando de pronto escucho sus gritos, fui corriendo y veo al perro arriba de mi hijo, en el piso, lo desconoció", relató Alejandra Santillán en diálogo con El Tribuno.
Tal fue el grado del ataque que el pequeño sufrió desprendimiento de carne y piel de su mejilla derecha. Un vecino, el dueño del perro y la madre de Jonas fueron los que asistieron al chico. Un policía utilizó una prenda de vestir para cubrir su rostro para detener la hemorragia.
Jonás sufrió el desprendimiento de los tejidos blandos de la cara, casi hasta llegar a los huesos, y un corte en el labio derecho.
La madre de Jonas pide colaboración de los salteños ya que en estos momentos se encuentra en el Hospital Materno Infantil recuperándose.
Está necesitando ropa, ya que no pudo traerle casi nada desde Tartagal. Remeritas o pantalones. Se encuentra en la habitación 348, en el tercer piso del hospital. Y si alguien ofrece una ayuda económica, puede aportar a su cuenta, cuyo alias es: A.Santillan.2321.
La madre de Jonás se encuentra desempleada, tiene otro hijo, de tan solo 7 meses, que quedó en resguardo de su madre, con quien vive en el popular barrio tartagalense.
Fuente: El Tribuno.