FERNANDO BURLANDO REPRESENTARÁ A LA MAMÁ DE MORENA

Fuentes judiciales aseguraron que ya son 7 los detenidos, y que dos hombres mayores de edad (25 y 28 años) son los principales señalados.
De acuerdo a lo que pudo saber TN, habían consumido estupefacientes durante toda la noche y a la mañana salieron a robar.
Las imágenes muestran el momento exacto en el que los delincuentes interceptaron a la nena, le pegaron en la cabeza y en la panza, le robaron el celular y se escaparon a toda velocidad.
En el video de una cámara de seguridad se ve a Morena caminando por la calle con el celular en la mano. Apenas unos segundos después, los ladrones, arriba de la moto, la cruzaron.
Uno de ellos bajó, la golpeó sin piedad en la cabeza y le robó el celular. Rápidamente, se volvió a subir a la motocicleta y escapó.