JUICIO A SEBASTIÁN VILLA: ANTES DEL VEREDICTO DIRÁ SUS ÚLTIMAS PALABRAS

Policiales 29 de mayo de 2023 Por Betina Almada
El colombiano está siendo juzgado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra su expareja Daniela Cortés.
6S6J32UF6ZAA3DYTHCGQQFCKKQ

El futbolista de Boca, Sebastián Villa, dará sus últimas palabras ante Tribunal de Lomas de Zamora, donde se lleva el juicio en su contra acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

El delantero colombiano está imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, en perjuicio de Cortés. La audiencia será este martes a las 10 en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Según señalaron fuentes judiciales, el colombiano Villa brindará sus últimas palabras en el juicio ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. Luego de su exposición, la jueza cuenta con tres días hábiles para dar a conocer el veredicto, indicaron voceros judiciales.

Según el Código Penal, el delito de lesiones leves calificadas prevé entre 6 meses y 2 años de prisión y el de amenazas coactivas de 2 a 4 años, por lo que el fiscal se inclinó por una pena intermedia.

banner-wapp2

Te puede interesar