UN INTENDENTE PIDE COBRAR ALREDEDOR DE MEDIO MILLÓN POR MES

Locales 23 de mayo de 2023 Por Cv
La iniciativa viene del edil Juan Domingo Aguirre y ha causado mucho malestar por parte de otros funcionarios y de los vecinos.
multimedia.miniatura.9edcb700c701e5fb.anVhbiBkIGFndWlycmVfbWluaWF0dXJhLnBuZw==

Se trata del intendente de Joaquín V. González, quien a través del presupuesto 2023 pide aumentar el sueldo tanto de él como el de los concejales en un 100%.

El concejal Juan Martín Carmona, contó que junto a la contadora Macarena Navarro, también concejal, han sacado un dictamen por minoría donde rechazan enérgicamente lo pedido. “Esto teniendo en cuenta que este intendente está destituido, tiene juicio político, desde el año 2017 no rinde cuentas, entre otras irregularidades”, dijo.

“Dos de ellos son los que más faltaron al Concejo, y los otros dos, firmaron para que destituyan al Intendente. Vemos una incoherencia total”, afirmó, dijo en relación a otro dictamen que implica la firma de cuatro concejales. 

El sueldo del intendente se iría a casi $500.000 y el de los concejales, que actualmente cobran $120.000, alcanzaría los $240.000.

Muchos comentaron su descontento, sobre todo por las claras intenciones que muestra ahora el intendente, quien al parecer no tiene interés en el pueblo, sino en su bolsillo.  "Hay muchas irregularidades, no se ven obras, hay empleados que viven con 10 mil pesos, no es justo”, dijo por Multivisión Carmona. “Vamos a ver qué dicen los concejales hoy", concluyó. 

FUENTE: InformateSalta

banner-wapp2

Te puede interesar