CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 80 PERSONAS

Ahora 21 de mayo de 2023 Por prensa
34-696x522

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de hoy la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 80 personas entra hombres y mujeres. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 5 de la madrugada, por efectivos de la Comisaria N° 2 de General Mosconi en una vivienda ubicada en ruta nacional 34, donde alrededor de 80 personas entre hombres y mujeres se encontraban reunidas.

Los uniformados al llegar se entrevistaron con dos personas quienes manifestaron haber sido contratados para el cobro de entradas, observándose en el interior del salón luces psicodélicas y parlantes. En otro sector se observó dos frezzers y una heladera conteniendo bebidas alcohólicas varias.

33-696x522

Posterior se identificó a dos personas, quienes manifestaron haber sido contratados como disc jockey.

Al momento de la entrevista con el responsable, un hombre de 36 años, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.

Por disposición de la Fiscalía Penal N° 1, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar