SOCIOS DE GYT DIERON EL "SÍ" AL ALQUILER PARA MOSTAZA EN LAS CANCHAS DE TENIS

Deportes 19 de mayo de 2023 Por Cv
Finalmente se alquilará la esquina de GyT para una nueva sucursal de Mostaza.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Luego de semanas de hablar y de rumores recorriendo las redes, el día de ayer los socios de Gimnasia y Tiro decidieron votar a favor del alquiler de esquina de Entre Ríos y Bicentenario a la cadena de comida rápida Mostaza. 

La decisión dio el aval de la Comisión Directiva de alquilar el espacio por un mínimo de 10 años lo que significaría un importante ingreso para las arcas del club de la Leguizamón.

Anteriormente hubo un desacuerdo con parte de los socios del albo ya que el alquiler de la esquina corresponde a las canchas de tenis del club y al concretarse el mismo, muchos socios compartieron su molestia al quedarse sin ese sector para practicar el deporte mencionado. 

El presidente de la institución, Mentesana, dialogó con ElNuevoDiario y sostuvo que planteó a la cadena de comidas la construcción de nuevas canchas en el predio ubicado en Altos de Medeiro.

En tanto el costo, se especula que lo ofrecido por la cadena de comida rápida ronda los dos millones de pesos mensuales y podría verse modificado por la inflación.

banner-wapp2

Te puede interesar