ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Policiales 10 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Esta mañana, efectivos de la Comisaría N° 11 de barrio 17 de Octubre, llevaron a cabo cuatro allanamientos. La investigación está vinculada a cinco denuncias realizadas por vecinos de barrio Juan Manuel de Rosas que fueron víctimas de diversos ilícitos. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.
image-4-696x391

El minucioso trabajo del personal de la comisaria N° 11, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, en torno a varias denuncias realizadas por vecinos víctimas de diversos ilícitos agravados por la utilización de armas registrados en barrios Juan Manuel de Rosas, permitió establecer la identidad de los posibles causantes.

Contando con los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías interviniente liberó ordenes de allanamiento para cuatro domicilios, uno en barrio 15 de Septiembre, otro en barrio 17 de Octubre, y dos en Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

Las medidas judiciales se concretaron hoy con la colaboración efectivos de diferentes áreas operativas, logrando la demora de los principales investigados, dos hombres de 26 y 32 años. Se secuestraron, además, armas blancas, proyectiles, y otros elementos vinculados a las causas.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar