LOS POSTEOS DE NAHIR GALARZA DESDE LA CÁRCEL CONTRA SU PADRE

Policiales 21 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Faltan días para que la Corte Suprema decida si va a revocar o confirmar la condena perpetua de Nahir Galarza.
entre-ros-nahir-galarza-acuso-padre-crimen-facundo-pastorizzo-foto-tomada-de-ambitocomar-926416-151925

Tras cumplirse 5 años del asesinato de Fernando Pastorizzo, que involucró a Nahir Galarza, quien le habría disparado por la espalda. La Corte Suprema de Justicia de la Nación debe expedirse sobre si revoca o confirma la pena a cadena perpetua que cumple la joven desde 2017.

A cinco años del crimen que conmocionó a Gualeguaychú y en instancias donde la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ya revisó el fallo, debe expedirse sobre si revoca o confirma la pena aplicada por la justicia de la provincia de Entre Ríos que la tiene como única imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo ocurrido la madrugada del 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza se mostró sugestivamente activa en las redes sociales.

Los inquietantes posteos aparecieron en las últimas horas en distintas cuentas privadas de la joven, que días atrás también fue noticia cuando se conocieron los informes del doctor Enrique Stola y de la licenciada Alicia Castro, que hablaron sobre abuso, esquizofrenia y hasta de un aborto forzado del cual Nahir fue víctima meses antes del asesinato que la llevó a la cárcel.

En las últimas horas, Nahir Galarza se mostró activa en las redes sociales con inquietantes posteos sobre su vida y contra su padre, días atrás se conoció que la joven sufrió abuso de su tío, esquizofrenia y hasta de un aborto forzado.

Nahir empezó a expresarse después de cuatro años de terapia psicoanalítica intracarcelaria, que la hizo comenzara a hablar. El año pasado contó algo que generó un girp en la causa: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”.

Desde entonces, inició los trámites para cambiar de apellido y comenzó a mostrar en sus redes fotos familiares, pero se ocupó de tapar en cada una de las imágenes el rostro de su papá, Marcelo Galarza.

“Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”, escribió Nahir junto a varias fotos de su fiesta de 15. Luego, compartió una foto con su sobrino bebé en brazos, en la que fantasea con la posibilidad ser madre.

banner-wapp2

Te puede interesar