MESSI LLEGÓ AL PAÍS PARA UNIRSE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Deportes 20 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El capitán argentino aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza para formar parte de los entrenamientos de cara a los partidos contra Panamá y Curazao.
Frq_2nUWYAA2god

El futbolista más esperado por toda la Argentina está en el país: Leo Messi aterrizó cerca de las 10 de la mañana en la terminal de vuelos privados de Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonela y sus tres hijos, que acompañarán a la Pulga durante estos días.

Messi ya se instaló en el predio de la AFA. Antes ya habían llegado Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, provenientes de Reino Unido después de protagonizar la goleada de Aston Villa. En lo que queda de este lunes irán llegando el resto del plantel.

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico fueron los primeros en llegar al país. El volante del Chelsea y el defensor del Olympique de Lyon ya se encuentran en suelo nacional a la espera de ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni en el reencuentro de los campeones del mundo, ya que todos ellos, salvo el arquero Franco Armani juegan en el exterior.

Argentina se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 20.30 en el estadio Más Monumental en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el Mundial de Qatar. El que no estará presente junto al resto de los otros 25 campeones será Papu Gómez, quien a través de un mensaje en sus redes anunció que no podrá viajar desde Sevilla por tener que continuar con la recuperación de su lesión.

El segundo encuentro será en el interior del país y será el martes 28 de marzo. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras contra el seleccionado de Curazao. El lugar elegido fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Todavía queda por confirmar el horario del partido.

banner-wapp2

Te puede interesar