SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL AMISTOSO DE LA SELECCIÓN

Más de 1,5 millón de personas intentaron comprar y agotaron en pocas horas las entradas para el primer partido como local de la Selección argentina tras ganar el Mundial, pese a los precios elevados de los tickets.
"Argentina contra Panamá. Agotado", informó la plataforma de Internet a través de la cual se realizó la venta de boletos.
El partido entre Argentina y Panamá se jugará el jueves 23 en el estadio Monumental de Buenos Aires, que es el más grande del país sudamericano y tiene capacidad para 83.000 espectadores.
Los valores de los boletos, que fueron desde los $ 12.000 (60 dólares) a los $ 49.000 (245 dólares) y cuadruplicaron los valores de la liga argentina, no frenaron la demanda con una fila virtual de 1,55 millón de personas.
El interés por ver al seleccionado se trasladó además a la prensa local e internacional que generó la "mayor demanda periodística de la historia" con 131.537 pedidos de acreditaciones, según indicó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su cuenta de Twitter.