HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE FAVIO LISANDRO ALEMÁN

Policiales 10 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El hombre de 35 años era intensamente buscado desde el pasado 26 de febrero cuando fue reportado como extraviado en inmediaciones al río Vallecito de la localidad de Los Toldos.
image-6-696x504

Una comisión de búsqueda integrada por efectivos de la División Lacustre y Fluvial, junto a personal de Dirección General de Investigaciones, de Sub Comisaría Los Toldos y Baqueanos de la zona desplegaron un intenso operativo, para ubicar a Fabio Lisandro Alemán, un hombre de 35 años quien acudió el pasado 26 de febrero a los márgenes del río Vallecito a pasar el día y no regresó a su hogar.

La comisión realizó rastrillaje por las laderas del cerro, senderos y rutas alternativas, mediante utilización de cuerdas, manches y otros elementos para hacer frente a las inclemencias climáticas y poder continuar con la búsqueda.
Hoy minutos antes de las 14, los efectivos informaron el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del señor Alemán.

El cuerpo fue encontrado en el cauce del rio Vallecito, a unos 15 kilómetros de Los Toldos. En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales para documentar el hecho y determinar la causa del deceso.  

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

banner-wapp2

Te puede interesar