INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LA SERENATA A CAFAYATE

Locales 23 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El servicio preventivo cuenta con más de 400 policías desplegados desde la ciudad de Salta, Valle de Lerma y Calchaquíes. Hay controles viales estratégicos sobre rutas nacionales 68 y 40. Se realizan patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.
88048-intenso-operativo-de-seguridad-por-la-serenata-a-cafayate

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta refuerza el operativo de seguridad en el marco de la edición 49 de la Serenata a Cafayate con más de 400 policías, cuyo despliegue se realiza desde la ciudad de Salta, Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.

Hay puestos de control, fijos y móviles, en los principales accesos a la ciudad de Cafayate, sobre rutas nacionales 68 y 40. Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia, la fiscalización de documentación y el cumplimiento general de las normativas vigentes.

Se realizan patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. También se desarrollan controles en locales comerciales de Cafayate.

En ese marco también se diagramó un Plan de Contingencia con otros organismos de la Provincia, municipios y Bomberos Voluntarios de Cafayate ante posibles inclemencias climáticas, por lo cual se previó puestos sanitarios y centros de evacuados. Se cuenta además con la División Aerotransportada ante una posible emergencia.

El operativo de seguridad se extenderá hasta el 27 de febrero. Se da en el marco del Operativo Verano Seguro 2023.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar