DETUVIERON E IMPUTARON A LA PAREJA DE NURI KLAUMASAUKAS

Ahora 22 de febrero de 2023 Por prensa
El domingo por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de Nuri Nahir Kilmausaskas en el patio de un edificio de Orán. De acuerdo a lo transcendido, su pareja, Gustavo García Viarengo, estaba con ella. El hombre de 30 años quedó detenido como autor de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

La joven de 27 años fue encontrada ya sin vida en el pario interno de Orán conocido como Torre Pizarro, trascendió en un primer lugar que Nuri se habría caído de un cuarto piso del edificio. Sin embargo, la chica no se encontraba sola, estaba junto a su pareja, Gustavo García. Por este motivo el joven de 30 años quedó detenido y se abstuvo de declarar. 

En el perfil de las redes sociales de Nahir se pueden observar publicaciones comprometedoras que podrían entenderse como posible femicidio.  El mensaje fue compartido a las 7.30 en facebook: "Me arruinaste la vida Gustavo".

PORTADA PARA TODO SALTA (2)

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, lo imputó en forma provisional como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar