BURLANDO PIDIÓ CADENA PERPETUA PARA LOS 8 RUGBIERS

Policiales 25 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Mañana continuará la segunda jornada con la palabra de la defensa de los rugbiers. La misma también será televisada en vivo por el canal oficial de YouTube de la Suprema Corte de Justicia.
T55XACDGGFGYRDDQZGDUVKB5WA

Hoy alegaron los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. También lo hicieron Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.

La fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio. Fernando Burlando solicitó la misma pena para todos los acusados.

Tras más de diez horas de alegatos ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, el pedido de los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García; y de los abogados de los padres de la víctima recayó sobre Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). 

Este jueves se reanuda el tramo final del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, con el alegato de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. Y los acusados podrán decir sus últimas palabras. 

Se espera que los jueces del Tribunal Oral N1 den a conocer el veredicto antes de que termine enero.

banner-wapp2

Te puede interesar