DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS EN ZONA SUDESTE

Policiales 20 de enero de 2023 Por Agostina Morales
En la tarde de ayer personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó un domicilio en barrio San Benito que funcionaba como boca de expendio de sustancias prohibidas. Dos personas fueron demoradas.
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-1.13.39-PM-696x928

En el marco de una investigación iniciada por el aporte de un vecino a través del sistema de denuncias web, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 3, luego de realizar diversas averiguaciones y tareas de campo lograron individualizar una vivienda donde al parecer se comercializaba sustancias prohibidas.

Luego de haber reunido los elementos probatorios suficientes, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Conta la Narcocriminalidad, se solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en barrio San Benito.

La orden judicial se concretó ayer en la tarde, donde se logró la demora de los investigados, dos hombres de 22 años ambos, y el secuestro de más de 1.800 dosis, entre cocaína y marihuana, así mismo secuestraron una balanza gramera, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar