CUATRO DETENIDOS POR EL ASALTO A UN CONCEJAL EN LAS LAJITAS

Policiales 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió durante la madrugada del 21 de diciembre pasado en la zona Centro de la localidad, cuando personas desconocidas irrumpieron en el domicilio y se llevaron el vehículo del damnificado y otros bienes.
fuafHBhj

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó en forma provisional a cuatro hombres de 46, 45, 21 y 28 años como coautores del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda en perjuicio de un vecino de Las Lajitas.

La Fiscal informó que en la investigación, que se encuentra a cargo de la Unidad de Investigación del CIF, a partir de las diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se logró individualizar a los cuatro detenidos como sospechosos de haber tenido participación en el hecho investigado.

Con los elementos de convicción necesarios y a solicitud de la fiscal García Pisacic, se realizaron allanamientos en los domicilios de los investigados y se secuestraron elementos de interés para la causa, donde obran informes de análisis de comunicaciones, de cámaras de seguridad públicas y privadas, relevamiento de testigos y se encuentran en cumplimiento otras pericias sobre elementos probatorios recogidos.

Tras su imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

banner-wapp2

Te puede interesar