EL CARRIL: ACUSADO DE LESIONAR EL ROSTRO A SU EXPAREJA

Policiales 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El hombre, que tenía antecedentes de violencia familiar, habría agredido a su expareja, tras una discusión.
76190-covid-19-nuevas-restricciones-para-el-carril

El fiscal penal Daniel Escalante, interino en delegación fiscal El Carril, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y haber mediado violencia de género, a un hombre de 26 años.

El hecho investigado sucedió la madrugada del pasado 13 de enero, en la habitación  de alquiler que ambos compartían, en circunstancias en que la denunciante, expareja del acusado, mantuvo una discusión con este último y le habría solicitado que se retirara, pedido al que el hombre se negó.

El dueño del lugar les solicitó que no hicieran ruido, ya que los demás inquilinos se encontraban descansando. Fue entonces que el acusado habría tomado las llaves de la habitación para retirarse, pero la denunciante se las habría arrebatado, ante lo cual el hombre habría reaccionado de manera violenta, propinándole un golpe de puño en el rostro, a la altura de la boca, ocasionándole una lesión, para luego retirarse.

Según consta en las actuaciones, la damnificada reconoció que en el año 2022 radicó denuncia contra el acusado por hechos de violencia familiar, ante lo cual el juzgado interviniente ordenó medidas cautelares.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó mantenimiento de detención.

 

banner-wapp2

Te puede interesar