BOCA Y RACING YA TIENEN HORARIO PARA JUGAR LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

Deportes 17 de enero de 2023 Por Betina Almada
Ambos equipos se encuentran en tierras asiáticas. El encuentro se disputará este viernes en el estadio Hazza Bin Zayed.
boca-vs-racing

Boca y Racing se medirán este viernes en Abu Dhabi para definir al campeón de la Supercopa Internacional, un nuevo trofeo. Con arbitraje de Fernando Rapallini, el partido comenzará a las 12.30 de nuestro país.

Después de varias horas de viaje, y con temor a posibles enfrentamientos entre los planteles, el trayecto se desarrolló de forma normal y es por eso que ya los conjuntos argentinos ya preparan el partido en el Hazza Bin Zayed a solo tres días.

El certamen será el primer título que se definirá en 2023. Luego de la ausencia de Patronato, campeón de la Copa Argentina 2022, la AFA determinó que la disputen el "Xeneize", campeón de la Liga Profesional 2022, y la "Academia", ganador del Trofeo de Campeones del año pasado.

Aquel domingo 6 de noviembre, Racing venció 2-1 a Boca gracias al gol decisivo de Carlos Alcaraz en el minuto 117. El festejo del joven recientemente transferido al Southampton desató una pelea entre los dos planteles, que terminó con varias expulsiones y la imposibilidad de continuar el partido porque Boca quedó con seis hombres.

Sin embargo, la AFA dispuso que todos los jugadores podrán estar disponibles a partir de una disposición señalada en la publicación del boletín especial 6219, donde se detalla, entre varias disposiciones, que "aquellos jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico que estuvieran cumpliendo penas por partido aplicadas en otros torneos, podrán actuar en la Supercopa Internacional".

banner-wapp2

Te puede interesar