RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE ESTUDIANTIL PARA EL CICLO 2023

Locales 10 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Alumnos de nivel inicial, primario y secundario ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para recibir la gratuidad del servicio de colectivo desde el inicio del ciclo lectivo de este año.
87208-renovacion-del-pase-libre-estudiantil-para-el-ciclo-2023

Para nivel inicial, primario y secundario la renovación se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y en la Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online, aquellos alumnos con tarjeta que indique el nivel Primario pero que ahora pasan al secundario y también aquellos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

Aquellos alumnos de nivel inicial, primario y secundario que no figure en el Padrón, deberán presentarse con certificado de inscripción o matrícula para el período 2023.

Ingresantes universitarios
 Alumnos ingresantes a las universidades Católica y Nacional de Salta también pueden gestionar su Pase Libre Estudiantil. Este trámite requiere la impresión de una nueva tarjeta debido al cambio de nivel educativo, de secundario a universitario. La gestión es personal y se realiza en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

Solo podrán acceder al beneficio aquellos alumnos de la UNSA que figuren en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde la web e ingresando el DNI del alumno en la solapa PASE LIBRE. Los alumnos de la UCASAL deberán estar ya inscriptos en la Universidad para cursar el ciclo lectivo 2023.

El costo de la nueva tarjeta es de $250 solo puede realizarse con turno en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

banner-wapp2

Te puede interesar