UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA TUVO FALLAS MECÁNICAS

Ahora 10 de enero de 2023 Por Betina Almada
En calle Luis Güemes y Avenida Arenales un colectivo de larga distancia tuvo fallas mecánicas y los turistas están molestos por el mal estado del vehículo.
WhatsApp Image 2023-01-10 at 08.32.16

En calle Luis Güemes y Avenida Arenales un colectivo de larga distancia tuvo fallas mecánicas y los turistas están molestos por el mal estado del vehículo.

Marina, una pasajera varada, comentó al programa UN NUEVO DÍA y a TODO SALTA NOTICIAS que desde la salida del hotel comenzó a tener fallas:

"Esto es un grupo de contingentes contratado para poder realizar este viaje. El primer día se descompuso el colectivo en la ruta, el desperfecto era una manguera que conectaba la bomba de agua al radiador, supuestamente dijeron que lo iban a arreglar pero en una excursión estábamos yendo a Humahuaca y se vuelve a romper y quedamos varados otra vez en medio de la ruta por casi cuatro horas, cuando nos fijamos detrás del colectivo que estaba pasando vimos que el caño estaba parchado con cinta".

Hoy los pasajeros se están volviendo a sus provincias en el mismo colectivo que tiene los desperfectos y como es de esperarse se rompió nuevamente y no saben si son los frenos o qué es lo que sucede ya que observaron que sale humo debajo de una de las ruedas por lo que tomaron la decisión de llamar a los bomberos.

"El nivel de peligro de esta situación, si estuviéramos en medio de la ruta podríamos haber chocado, nos podríamos haber matado, un montón de cosas podrían haber pasado".

"La coordinadora es una gran irresponsable porque como coordinadora ella se tiene que hacer cargo de todos los imperfectos y de generar una solución a todos los pasajeros".

Mencionó también, que en la página de Facebook de la empresa ROLSOL se pueden observar muchas quejas sobre la misma situación.

"A penas llegue a Córdoba estamos juntando firmas todos los pasajeros y me voy a ir al Ministerio de Turismo de Córdoba".

Cuando se le consultó al chofer si quería hablar dijo que no porque "no había nada de urgencia que implicara un incendio, los pasajeros exageran, fue una falla pequeña".

banner-wapp2

Te puede interesar