DETUVIERON EN MIRAMAR AL FEMICIDA DE BATÁN

Un hombre que era intensamente buscado por el crimen de su pareja fue capturado este domingo por personal de Caballería de la Policía Bonaerense en la ciudad balnearia de Miramar. La víctima fue encontrada en un pozo ciego en la localidad de Batán, mientras que la camioneta del presunto femicida fue hallada abandonada en la costa.
Según indicó La Capital de Mar del Plata, se trata de Sebastián Cechetto, de 46 años, quien está acusado del crimen de Valeria González, de 28, y la información fue confirmada por fuentes de la investigación que aseguraron queel hombre caminaba en calzoncillos y descalzo por el centro.
Aunque aún no fue imputado por el crimen y se esperan los resultados de pericias, todos los indicios apuntan a Cechetto como el autor del femicidio.
De acuerdo a la información, el hombre buscado llevaba 50 mil pesos en una mochila y simulaba ser una persona en situación de calle.
A Cechetto se lo buscaba desde la noche del viernes después de que el cadáver de González fue encontrado en la cámara séptica de la casa en la que ambos vivían junto a su hijo de poco más de 1 año.