SE INAUGURÓ LA TERCER SEDE DE CEUNSA EN ZONA NORTE

Ahora 24 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Este jueves 24 de noviembre se inauguró la nueva sede del Centro de Extensión Universitaria de la UNSa en el CIC de Unión, en zona norte.
WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.58.06

Este jueves 24 de noviembre se inauguró la nueva sede del Centro de Extensión Universitaria de la UNSa en el CIC de Unión, en zona norte.

De esta manera se suma una nueva sede de trabajo articulado del Centro de Extensión Universitaria, además del que funciona en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) San Benito de zona sudeste y al del NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario. 

La nueva sede funcionará en el Centro Integrador Comunitario "Nuestra Señora del Carmen", de barrio Unión, que ofrecerá una amplia agenda de actividades, talleres y charlas para los vecinos. 

La Intendente Bettina Romero, destacó este trabajo como una forma de seguir abriendo oportunidades a más jóvenes, acercando el espacio de estudio a sus hogares.

"Abrimos una ventana hacia el futuro, esto es formación, es capacitación. Esto es progreso para salta", comentó Bettina Romero.

Hoy habrán las siguientes actividades: talleres de Orientación Vocacional, Energía Solar y charlas sobre Ingeniería, Salud y Ciencias Exactas. Las inscripciones se recibirán en el CIC minutos antes del comienzo de la actividad.

banner-wapp2

Te puede interesar