LAS IMAGENES DE LAUTARO MARTÍNEZ HABILITADO EN EL SEGUNDO GOL

Deportes 22 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
El delantero de la Selección argentina estaba habilitado y los jueces del VAR no se dieron cuenta que utilizaron mal la tecnología. Desde la FIFA mencionaron que no se divulgarán las charlas de los árbitros.
OLEQHE3GY5HXHAHZSJXMCV25EY

La derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C en el Mundial Qatar 2022 cayó como un baldazo de agua fría a todos los aficionados del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. El partido terminó 2 a 1, pero se conoció que el gol anulado de Lautaro Martínez en verdad fue mal sancionado.

El delantero del Inter de Milán se llevó a un defensor, corrió al espacio para llegar a la pelota y descargó su energía en un golpe certero que se podría haber convertido en gol, pero la intervención errónea del VAR finalizó con una angustia de los fanáticos argentinos. Lionel Messi y el entrenador rosarino mencionaron que habrá que trabajar más para arreglar los errores defensivos que permitieron los futbolistas de la Albiceleste.

No obstante, ante la tristeza de todos los seguidores del fútbol que están al tanto de las últimas novedades del Mundial Qatar 2022, una  cuenta de la red social Twitter explicó la equivocación que tuvo el VAR en el partido entre Argentina y Arabia Saudita.

El árbitro esloveno Slavko Vincic fue advertido del offside automático del delantero argentino apodado “El Toro” y decidió anular el gol que hubiera sido el 2 a 0 para el conjunto de Scaloni.

La cuenta ArchivoVAR evidenció a un Lautaro Martínez habilitado por el defensor del equipo rival, ya que su pie estaba en la misma línea que el hombro del delantero. En las redes sociales la imagen se volvió viral y la palabra VAR se convirtió en tendencia en tan solo unos minutos. La “tecnología que llegó para destruir el fútbol” para algunos usuarios ya tuvo su primera polémica.

“El primer tiempo fue todo nuestro. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol puede cambiar cualquier cosa. Y así pasó. Nos empatan y en la siguiente jugada nos hacen el 2-1″, analizó Lionel Scaloni. En ese sentido, Lionel Messi agregó otra mirada al partido en la zona mixta: “No encontramos bien el funcionamiento y empezamos a tirar centros a la desesperada”.

banner-wapp2

Te puede interesar