MARTÍN DEMICHELIS FUE PRESENTADO EN RIVER

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Demichelis se mostró entusiasmado por su vuelta a Núñez. “Soñé y visualicé ser entrenador de River y acá estoy, orgulloso”, expresó.
GAL7FZGHEXTF2OKJBQGIWG4ILM

Martín Demichelis fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de River. En una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el exfutbolista habló de cómo diagrama este nuevo ciclo del equipo y también se refirió a los detalles de la transición con el cuerpo técnico saliente que encabezó hasta hace unos días Marcelo Gallardo.

Después de que Marcelo Gallardo decidiera ponerle fin a su ciclo como entrenador, su reemplazo llegó desde Alemania, donde Demichelis dirigía a la Reserva del Bayern Munich.

“Alguien muy importante del club me dijo que el último cuerpo técnico no dejó la vara muy alta, sino que hizo un piso, los cimientos para que nosotros sigamos haciendo crecer al club”, declaró el flamante sucesor del Muñeco.

El exjugador también se tomó unos minutos para desearle suerte a la Selección de cara al Mundial de Qatar: “No tengo dudas de que Argentina va a jugar los siete partidos”. Antes de despedirse, pidió la palabra y parafraseó a Gallardo: “Quiero cerrar con la frase del técnico más exitoso de River; que la gente crea porque tenemos con qué creer. Sigamos creyendo”.

Por su parte, el presidente Jorge Brito contó que “desde la comisión directiva le encomendamos a Enzo Francescoli que nos recomendara un técnico basado en nuestra identidad y el sentido de pertenencia, y vino con un solo nombre: Martín Demichelis”.

banner-wapp2

Te puede interesar