OCULTABAN MARIHUANA EN LAS PUERTAS TRASERAS Y EN LA RUEDA DE AUXILIO

Policiales 14 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Los uniformados inspeccionaron el automóvil, procedente de la ciudad salteña de Orán con destino final a Tucumán. Era conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por una mujer y un bebé.
9790_kg_marihuana_salta_1_2

Integrantes de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban efectuando controles viales sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, al momento de detener la marcha de un vehículo Renault Logan conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por una mujer y un bebé.

A  los uniformados les llamó la atención que las ventanillas traseras no bajaban, observando la presencia de objetos extraños en el interior.

Ante este hecho, la ciudadana manifestó espontáneamente que trasladaba paquetes rectangulares con estupefaciente dentro de los paneles laterales, como así también dentro de la rueda de auxilio, y que el conductor desconocía de su existencia.

Tras comunicar el hecho a la Unidad Fiscal Federal de Salta, los gendarmes profundizaron la requisa del rodado en presencia de testigos, mediante la utilización de distintas herramientas, logrando extraer de los sectores indicados, un total de 16 “ladrillos” que contenían 9 kilos 790 de “cannabis sativa”.

Consecuentemente, la Fiscalía interviniente orientó la detención de ambos ciudadanos mayores de edad, quedando la mujer posteriormente con arresto domiciliario.

banner-wapp2

Te puede interesar