OCULTABA SEIS KILOS DE COCAÍNA EN SU EQUIPAJE

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Los gendarmes hallaron la droga en un bolso de mano, mediante el uso del escáner y la asistencia del can antinarcóticos “Caly”. El colectivo de larga distancia provenía de la localidad salteña de Salvador Mazza con destino final la ciudad de La Rioja.
un_pasajero_ocultaba_seis_kilos_de_cocaina_en_su_equipaje_1

Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” se encontraban realizando controles vehiculares sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34, cuando interceptaron un colectivo de larga distancia proveniente de la localidad salteña de Salvador Mazza con destino final la ciudad de La Rioja.

Al momento de solicitar a los pasajeros descender del rodado para efectuar un registro más exhaustivo, los funcionarios fueron alertados al observar que un bolso de mano había quedado en la baulera, el cual fue inspeccionado mediante el escáner, allí se observaron objetos extraños en forma rectangular.

Asimismo, el can detector de narcóticos “Caly” reaccionó de manera exaltada al pasar por el equipaje. Ante tal situación, el personal de la Fuerza identificó al propietario del mismo y en presencia de testigos detectaron seis “ladrillos” que contenían 6 kilos 065 gramos de cocaína.

banner-wapp2

Te puede interesar