APARENTEMENTE SE SUICIDÓ LA DUEÑA DE UNA JOYERÍA MUY CONOCIDA

Ahora 03 de octubre de 2022 Por Betina Almada
En calle Caseros y 20 de Febrero hay un gran operativo de la policía porque aparentemente la dueña de la joyería ubicada en este lugar se habría suicidado.
WhatsApp Image 2022-10-03 at 11.46.44

En calle Caseros y 20 de Febrero hay un gran operativo de la policía porque aparentemente la dueña de la joyería, de unos 60 años aproximadamente, se habría suicidado.

Se encuentran a la espera de la llegada de la fiscal Mónica Poma, actualmente se encuentra cortado el tránsito ya que deben realizar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente el hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el local abrió sus puertas.

Algunos testigos afirman haber escuchado la detonación de un arma de fuego entre las 9:30 y 10:00 de la mañana, por eso en un primer momento se hablaba de un suicidio. Hace minutos llegó la fiscal Mónica Poma para poder esclarecer la situación.

Por decisión de la fiscal, hay un corte total en la intersección de esta joyería, por eso se solicita paciencia ya que nadie puede circular por la zona para no perturbar al personal policial y de investigación quienes están realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué es lo que sucedió con la mujer. 

banner-wapp2

Te puede interesar