¡LA CALDERA CUMPLE 431 AÑOS Y LO FESTEJA CON TODO!

Ahora 30 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Se cierra el mes con broche de oro porque La Caldera está de festejo por sus 431 años y espera a los salteños con una gran fiesta.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.39.18

Escucha el audio

Audio

La Caldera cumple 431 años y está de festejo. Desde temprano se realizó el acto protocolar con todas las autoridades y las actividades se extenderán a lo largo de la jornada para no dejar pasar el gran día.

El Intendente de la localidad, Diego Sumbay, adelantó el cronograma de actividades para este agradable viernes. A las 19 horas se realizará la misa en la capilla de La Caldera. Luego, desde las 19:30 horas en el predio de los artesanos inicia la actividad con artistas locales y otros invitados como David Leiva.  

Además de compartir un gran show, también se hará entrega de menciones a las instituciones.

Con respecto a cómo se encuentra La Caldera hoy en día, Diego Sumbay sostuvo que aun hay mucho en que trabajar y que esta dispuesto a realizar dicha labor. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando atravesamos dos años difíciles en los que no hemos podido avanzar en algunos proyectos pero es importante seguir trabajando, proyectando y plasmando que es lo que queremos para La Caldera en corto, mediano y largo plazo".

banner-wapp2

Te puede interesar