SECUESTRARON MÁS DE 300 DOSIS DE DROGAS

Policiales 28 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Los allanamientos se concretaron anoche en los barrios Ceferino, Aerolíneas Argentinas y Unión. Como resultado de la medida detuvieron a seis personas.
WhatsApp-Image-2022-09-28-at-9.01.53-PM-696x633 (1)

La investigación inicio a raíz de tareas de campo desplegadas por investigadores de los Grupos de Drogas Peligrosas de los Sectores 5A, 5B y 1C. Luego de meses de investigación, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad reunieron elementos que vinculaban a los investigados a actividades de comercialización de sustancias estupefacientes.

En consecuencia, ayer, con intervención del Juzgado de Garantías N° se llevó adelante cinco allanamientos en simultaneo en los barrios Ceferino, Aerolíneas Argentinas y Unión, de Capital.

Como resultado de la medida judicial, los seis hombres investigados fueron detenidos. Además, secuestraron más de 250 dosis de cocaína y 35 de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

En este sentido, Policía de Salta con la participación de la comunidad mediante las denuncias web, y las acciones preventivas desplegadas en las diferentes jurisdicciones sostiene el trabajo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas.

Cabe mencionar que la ciudadanía puede denunciar de forma anónima y segura a través de la página www.denunciasweb.gob.ar los lugares y personas vinculadas a la comercialización de drogas.

banner-wapp2

Te puede interesar