REGRESÓ BETTINA: "VIVIR EN UNA COMUNIDAD COMO LA NUESTRA REQUIERE ORDEN"

Tras sus actividades oficiales que duraron dos semanas en España, la Intendenta Bettina Romero regresó a la provincia salteña y habló de lo ordenada que está la ciudad.
La funcionaria defendió la tarea de la Municipalidad en relación a los feriantes y habló de las formas de expresarse por parte de los trabajadores. “Todos tenemos derecho a expresarnos, podemos estar de acuerdo o no, yo tengo que gobernar pensando en una cuidad ordenada, algo que los salteños y los comerciantes lo pedían, entendemos que para vivir y convivir debemos cumplir las normas y las leyes, no pueden ser unas contra otras”, dijo.
Aseguró que era una tarea incompleta y que los salteños pedían hace 15 años. Además, dijo que las medidas que se tomaron se hicieron con “respeto y diálogo”.
"Vivir en una comunidad como la nuestra requiere orden, creo en la ley y las reglas, los espacios públicos son públicos, las peatonales deben ser espacios donde se puedan circular, los comerciantes que pagan sus alquileres e impuestos deben trabajar tranquilamente”, sostuvo en diálogo con Somos Salta.