HOMICIDIO EN BARRIO CÍRCULO I: SE DISPUSO LA RESERVA DE ACTUACIONES

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La medida fue dictada por el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix y todas las directivas, tareas investigativas y conclusiones parciales deberán permanecer en silencio por parte de los intervinientes en la causa. Restan conocer resultados de la autopsia por parte del CIF, según informó el Ministerio Público Fiscal.
70184-se-dispuso-la-reserva-de-actuaciones-por-el-crimen-de-dario-monges

La reserva de actuaciones dictada por la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se da en el marco de avanzar en un análisis integral y pormenorizado de la información relacionada con la investigación.

Según comunicó prensa del Ministerio Público Fiscal, se esperan "los resultados de las diligencias que se encuentran practicando consistentes en estudios complementarios de la autopsia por parte del CIF".

El crimen de Monges se ha presentado como una incógnita para los investigadores tras haberse conocido que la victima  visitó en junio pasado al sicario Oscar “Cabezón” Díaz,  recientemente capturado en Bolivia y con pedidos de la Interpol sobre su persona.

En esa visita, Monges se habría hecho pasar como abogado asesor del Ministerio de Seguridad, y habría accedido a la visita fuero del horario habilitado, con una supuesta intervención directa de la Secretaría de Seguridad.

Por la irregularidad, desde la cartera ministerial se instruyó un sumario interno y se giraron las actuaciones a la Procuración General de la Provincia, para que un fiscal indague sobre la posible comisión de delito. 

banner-wapp2

Te puede interesar