IBA EN CONTRAMANO, SE ESTANCÓ EN LA VEREDA Y DEJÓ TODO ROTO

Ahora 22 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Un camionero ingresó con en contramano por Av. Independencia altura puente y calle 16 de Septiembre, en Villa San Antonio y causó grandes destrozos.
WhatsApp Image 2022-08-22 at 9.24.03 AM

Sucedió alrededor de las 6.00 am, un camionero ingresó en contramano por Avenida Independencia y calle 16 de Septiembre, en Villa San Antonio y causó grandes destrozos. 

El conductor venía de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, transitaba por Avenida Independencia y al notar que estaba en contramano trató de girar pero terminó estancado contra el canal. "Cuando me doy cuenta que es en contramano intento girar y ya quedó arriba de la vereda", dijo el conductor y agregó que no distinguió la señalética vial porque era demasiado pequeña.

El camión de gran porte quedó incrustado en la vereda, casi sobre el canal de Villa San Antonio. Por el peso del vehículo, cedieron las placas de cemento y quedó totalmente destruida. 

A tres horas del accidente todavía no se retiró el vehículo. El conductor contrató a una grúa pero desde tránsito le dijeron que debían esperar a criminalística. 

Manejar con precaución.   

banner-wapp2

Te puede interesar