PROMUVEN LA LLEGADA DE VINOS SALTEÑOS A CABA

Locales 05 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Más de 150 referentes y representantes de actividades económicas locales participaron de un encuentro regional, donde autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron las oportunidades que brindan ferias y mercados gastronómicos porteños para ofrecer productos regionales.
malbec

Más de 150 referentes y representantes de actividades económicas locales participaron de un encuentro regional, donde autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron las oportunidades que brindan ferias y mercados gastronómicos porteños para ofrecer productos regionales. También, presentaron las ventajas del “Distrito del Vino”, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, para las bodegas salteñas.

El encuentro reunió a representantes de diferentes sectores productivos provinciales como la vitivinicultura, el turismo y la agroindustria con funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en mesas de trabajo donde trataron temáticas de impacto para los diferentes sectores económicos. Además, las jornadas contaron con la participación de expositores, referentes y representantes de cada sector, y capacitaciones en temáticas específicas.

banner-wapp2

Te puede interesar