CIERRE PREVENTIVO DE SOCCO INTERNACIONAL

Locales 04 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La fiscal que trabaja en la causa contra la empresa Socco Internacional, presentó ante el Juzgado de Garantías 5 un recurso de apelación en contra del arresto domiciliario otorgado al titular operativo de esa empresa investigada por estafas con viviendas prefrabricadas. También solicitó su cierre preventivo para evitar continúe cometiendo delitos.
69016-socco-la-udec-apelo-el-arresto-domiciliario-otorgado-al-titular-operativo-de-la-empresa-socco-internacional

El lúnes último, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, (UDEC) Ana Inés Salinas Odorisio, fue notificada sobre la decisión de la Jueza de Garantías 1, Ada Zunino, de hacer lugar al pedido de la defensa y otorgar, en carácter de medida sustitutiva a la prisión preventiva, el arresto domiciliario del imputado, quien ahora deberá permanecer en su hogar, ubicado en un barrio privado de la capital, teniendo acceso irrestricto a telefonía e internet, entre otras.

La fiscal también solicitó ayer al Juzgado de Garantías 5 el cierre preventivo de la firma Socco Internacional SAS, cuya principal sede se encuentra ubicada en avenida Monseñor Tavella 1396.

En el petitorio, la fiscal de UDEC explicó que la medida requerida se sustenta en la necesidad de evitar que Socco continúe operando con la probabilidad de que se cause un daño mayor que el provocado por los delitos cometidos hasta la fecha.

banner-wapp2

Te puede interesar