JUICIO CONTRA PABLO RANGEÓN: SÉPTIMA JORNADA

Policiales 19 de julio de 2022 Por Agostina Morales
En la jornada se escuchó la declaración de profesionales que intervinieron en la etapa de la investigación y personas allegadas a las víctimas.
190722-rangeon

En el Salón de Grandes Juicios continuó esta mañana la ronda de testimoniales en el juicio que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual. Se escuchó la declaración de profesionales que intervinieron en la etapa de la investigación y personas allegadas a las víctimas.  

El juicio continuará mañana miércoles con los testigos propuestos por las partes que fueron citados a declarar. 

Como se recordará, el hombre fue imputado por la fiscalía como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Por su parte, la querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

El tribunal colegiado está integrado por los jueces de la Sala V, Gabriela Romero Nayar (presidenta), Pablo Farah (vocal interino) y Mónica Faber (vocal). Por el Ministerio Público interviene el fiscal de la UDIS 4, Pablo Alejandro Rivero. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.
 

banner-wapp2

Te puede interesar