CLAUDIA VILLAFAÑE COMPARTIÓ UN GOLAZO DE BENJAMÍN AGÜERO

Deportes 14 de julio de 2022 Por Betina Almada
La exesposa de Diego Armando Maradona y empresaria se mostró orgullosa por el desempeño como futbolista del hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero que juega en Tigre.
WhatsApp Image 2022-07-14 at 7.13.42 AM

Claudia Villafañe decidió compartir con sus seguidores de Instagram el preciso instante en el que su nieto, Benjamín, convertía un golazo. El hijo de Gianinna Maradona, de 13 años de edad, juega en las inferiores de Tigre desde febrero de este año. Ni en Boca ni en Independiente. Benjamín eligió Tigre. Y, por lo visto, en el partido del domingo pudo demostrar su talento al encarar el área con velocidad, amagarle al arquero y convertir sin titubeos un verdadero golazo.

“¿Soy una abuela babosa por este golazo de @aguerobenja19? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo. Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata”, escribió la empresaria junto al video. Y agregó el hastag #ladigoneta con un emoji de una pelota y otro de un corazón. 

banner-wapp2

Te puede interesar