TARTAGAL: UN HOMBRE FUE CONDENADO POR ESTUPRO

Policiales 30 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El hombre de 25 años mantenía una relación con una adolescente de 13 años.
Eaf8oHxw

La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a un hombre de 25 años a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de estupro en perjuicio de una menor de 13 años.

El Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Penal de Violencia Familiar y Violencia de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

En 2019, la madre de la víctima manifestó que el hombre buscaba permanentemente a su hija y, ante la desaparición de la menor de edad el 2 de mayo de ese año, la Policía llegó hasta la vivienda de la persona denunciada, en donde encontraron a la adolescente.

Entre las pruebas producidas se realizó un informe médico cuyos resultados luego fueron corroborados mediante una entrevista en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), tras lo cual la fiscal Martínez requirió juicio para el hombre por el delito de estupro, instancia que finalmente tuvo lugar ayer.

Además, de la sentencia de 3 años, la jueza impuso al hombre reglas de conducta, como el no poder mantener contacto de ningún tipo con la víctima durante el tiempo de la condena.

banner-wapp2

Te puede interesar