IMPACTANTE PERSECUSIÓN: SE ROBÓ UN MICRO ESCOLAR

Policiales 14 de junio de 2022 Por Betina Almada
El ladrón el transporte de pasajeros y se tirotearon con la Policía. Más de 15 patrulleros circularon por distintas autopistas de la Ciudad de Buenos Aires para atraparlo.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 8.26.22 AM

Un delincuente se robó un micro escolar y la Policía lo persiguió más de 20 kilómetros.

Una impactante persecución tuvo lugar el lunes por la noche después de que un delincuente robara un micro escolar y se diera a la fuga desde Mataderos, pasaran por la Av. General Paz y se enfrentaran con la policía a toda velocidad durante 20 kilómetros por la Autopista Ricchieri.


El incidente comenzó alrededor de las 20.30 en el barrio porteño de Mataderos, cuando una persona robó un micro escolar que estaba estacionado dentro de la empresa de transporte.

Tras sacar el colectivo del estacionamiento de la localidad de Mataderos, el delincuente se fugó por la Autopista Ricchieri. Durante ese trayecto fue perseguidos por una ambulancia, autos y camionetas de la Policía.

En el camino, el conductor comenzó un feroz tiroteo contra los agentes de seguridad y después de quedar cercado, fue capturado.

En total fueron 21 kilómetros los que recorrió el delincuente a bordo del Mercedes Benz. Finalmente, la Policía logró recuperar el vehículo y se lo devolvieron a su dueño. 

banner-wapp2

Te puede interesar