GRAN OPERATIVO POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ahora 13 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 17 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que disputaron los equipos salteños por el torneo federal “A” en el Estadio Padre Ernesto Martearena y Gigante del Norte.
futbol-1 (1)

Como resultado de los operativos 19 personas fueron demoradas, secuestraron elementos de pirotecnia y bebidas alcohólicas.

En el marco del operativo planificado para la cobertura por el torno Federal A, en el encuentro entre el Club Central Norte Vs. Club Atlético Racing (Córdoba), más de 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde concurrieron 12.000 personas.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada, se registraron un total de 17 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones. Además, se procedió al secuestro de elementos de pirotecnia.

En tanto en el estadio Gigante del Norte se contó con la concurrencia de 5.010 personas, dos demorados por contravención, se incautaron bolsas plásticas que contenían bebidas alcohólicas y pirotecnia.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

banner-wapp2

Te puede interesar