MARCOS URTUBEY SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN ENTRE RÍOS

Ahora 24 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey se trasladaba en un vehículo como acompañante a Paraná Entre Ríos. Se dirigían para asistir a un evento organizado por la sociedad Rural. Se encuentran fuera de peligro.
Foto10-5

El hijo del exgobernador, sufrió un impactante accidente pasado el mediodía de este martes 24 de mayo. El joven se encontraba a bordo de un vehículo en una ruta por Entre Ríos, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando se les cruzó un animal. Pese al golpe, todos los ocupantes resultaron ilesos.

El choque sucedió a las 13.30 horas de este martes. Marcos Urtubey se encontraba en un automóvil Renault Fluence de color blanco, como acompañante. Además del hijo del exgobernador, se encontraba el conductor del vehículo y un tercer ocupante.

El impacto fue durísimo,  quedó fuertemente dañado en su frente, parabrisa, y lateral izquierdo, presentando un estado de destrucción total. Sin embargo, afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración.

}Se dirigían por la Ruta Nacional 12 rumbo a Paraná, donde Luis Lacalle Pou había prometido su participación en un evento de la Sociedad Rural provincial llamado «Protagonistas de una nueva Entre Ríos». No obstante, el jefe de Estado uruguayo canceló su presencia virtual poco antes del inicio, siendo reemplazado por funcionarios de su gobierno.

El Intra se comunicó con Marcos Urtubey, y aseguró que se encuentra en «perfecto estado», y que el choque «no fue más que un importante susto». El salteño, dedicado a ser el armador político de Javier Milei en su territorio, se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada.

 "Estoy volviendo junto a una persona que estaba en el auto en el que tuvimos el accidente, no pasó absolutamente nada. Éramos tres en el auto, yo iba de acompañante. Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente".

"Estamos volviendo a Buenos Aires donde pasaremos por un hospital para realizarnos un chequeo general. El intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Jesús Pasinatto, se ha portado muy bien con nosotros, la atención de la gente del hospital fue muy buena", comentó muy agradecido.

banner-wapp2

Te puede interesar