DENUNCIAS WEB: ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE DROGAS

Ahora 12 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
Efectivos de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera llevaron a cabo cuatro allanamientos, se secuestraron más de mil dosis de marihuana y dos personas quedaron a disposición de la justicia.
d2fbf258-9253-4db4-a219-a51250e7b35f

Como resultado de investigaciones iniciadas por el aporte de vecinos a través del sitio de denuncias web, efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo 4 allanamientos vinculados a dos causas relacionadas a microtráfico de estupefacientes en Rosario de la Frontera 

Tres de los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en los barrios San Antonio, 10 Viviendas y Villa Vivero donde se procedió a la detención del principal investigado, un hombre de 32 años y al secuestro de marihuana entre otros elementos de interés para la causa.

En vinculación a otra causa que se investigaba, también se realizó un allanamiento en barrio Santa Ana de esa misma ciudad, donde un joven de 26 años fue detenido, secuestrándose marihuana, dinero en efectivo y cartuchos calibre 32. Entre ambos procedimientos se sacó de circulación más de 1000 dosis de marihuana.

Asimismo, en esta capital efectivos de Drogas del Sector 2 realizaron un allanamiento en barrio El Pilar en torno a una denuncia web por microtráfico. Procediéndose a la detención del investigado, un hombre mayor de edad y el secuestro de 76 dosis de cocaína. 

Destacamos el aporte de la ciudadanía a través del sitio denunciasweb.gob.ar, que a través de sus denuncias anónimas se logró desbaratar numerosas bocas de expendio en nuestra ciudad.

banner-wapp2

Te puede interesar