PIÑON FIJO REVELA SU TÁCTICA PARA EVITAR FOTOS SIN MAQUILLAJE

Nacionales 08 de mayo de 2022 Por Isnado Carla
El popular payaso habló de su estrategia para evitar que lo capten al natural, además contó por qué se alejo de los medios.
IMG-20220508-WA0002

Durante su visita al programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Piñón Fijo habló de la obsesión de la gente por verlo al natural y explicó cuál es su táctica para evitar que le saquen fotos sin maquillaje.

"Es parte del juego, después lo aprendí. En ese momento, sobre todo al principio, no me fue muy cómodo, sinceramente. Ahora estoy más viejo y le doy otra dimensión a las cosas y el tiempo hace lo suyo y desdramatizó también. Quizás uno también tuvo una actitud, entre la producción que uno tenía, casi histérica en ese sentido", reconoció Piñón Fijo.

Luego sorprendió a todos al confesar: "Hoy en día me cruzo a alguien, sin maquillaje, y cuando hablo me descubren. O me dicen: 'tenés la voz igual que Piñón'. Es que soy Piñón. Y no me creen, ja. Se quedan porque la discusión es al revés".

Además, Piñón Fijo contó que su estrategia para evitar las postales sin maquillaje consistia en responsabilizar a Adrián Suar por tal decisión. "Por ahí le echo la culpa a Adrián. Me piden sacarme una foto cuando estoy normal y les digo 'no, Adrián no sabés. No me deja'. Y ahí me responden: 'Ah, entonces no'", reconoció entre risas.

Por otro lado, Piñón Fijo habló de su salida de la televisión. "Yo decidí alejarme de los medios en 2004. Eso que hablábamos de verme sin maquillaje o las fotos que me sacaban fue una cosita, pero fueron muchas otras cosas. Había estrategias mediáticas, bah lo que pasa siempre cuando alguien se expone mucho, ¿no?", destacó.

Finalmente, Piñón Fijo contó que vive en la localidad de Mendiolaza, y contó que sus dos hijos, Sol, de 34 años y Jeremías, de 33, que siguieron los pasos de su padre y también son payasos

banner-wapp2

Te puede interesar